31.5.10

por Palestina

7 comentarios:

AL dijo...

hola nos gustaria poder hacer una concentracion este viernes en alicante ....apoyarnos

amigosislam@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hoy nos desayunamos con el ataque del estado de Israel a un barco cargado de supuestos pacifistas que se ha saldado con varios muertos.

Digo supuestos porque en los vídeos de la operación se observa como los "pacifistas" filo-islamistas atacan a los soldados con pistolas, cócteles molotov, granadas y baras de hierro.

Repito: ¿Porqué manifestaciones y apedreamientos de embajadas contra Israel y no contra Rusia? Datos:

* Desde 1994 Rusia ha causado unas 170.000 muertes en Chechenia (una minoría) tras invadir ese país.
* Desde 1948 Israel ha causado unas 60.000 muertes en Oriente medio (una mayoría árabe musulmana) al defenderse de varios intentos de invasión de ejércitos musulmanes.

Respuesta: Judeofobia, antisemitismo, hipocresía, etc.

Tonyo dijo...

ĉu mi vidos vin morgaù ĵaùde? por la televida filmado...

Jorge dijo...

Anónimo: cuando convoques una manifestación contra Rusia, avisa, y allí estaré. Pero si no me conoces ni has leído mis escritos (principalmente poemas) sobre estos y otros temas (sí, también sobre otras guerras), entonces cállate y guárdate tus "respuestas" para ti mismo.

Y si, como parece, estás plenamente de acuerdo con la actuación del ejército y el gobierno israelíes, entonces no tenemos nada de qué hablar.

www.boicotisrael.net

Anónimo dijo...

Lo suyo es puro y simple antisemitismo disfrazado de no se sabe qué. Pura intransigencia filo islamista. Váyase a vivir a Irán o a cualquier otro país musulmán, verá como viven allí de bien y cómo se respetan allí los derechos humanos. Mi apoyo al comentario del señor que habla de Chechenia: Pura hipocresía antisemita.

Jorge dijo...

Con cretinos como tú, Israel no necesita enemigos.

Iohannesmaurus dijo...

La respuesta de Israel en estos casos es la que muestran las intervenciones de sus fans en algunos comentarios de este blog: se trata de relativizar la violencia israelí comparándola con la del Congo o la de Chechenia. El embajador de Israel comparaba el número de muertos del Mavi Marmara con los muertos en accidentes de tráfico de un fin de semana en España... La gran diferencia entre Israel y los otros países es que Israel recibe un apoyo militar y económico masivo y un respaldo político total de la UE y de los Estados Unidos. Contra Putin y los genocidas del este del Congo o de Rwanda podemos y debemos manifestarnos, pero, como recuerda acertadamente Noam Chomsky, podemos y debemos sobre todo ejercer presión sobre nuestros propios gobiernos para acabar con la impunidad de Israel. Como ciudadano de un Estado que apoya a Israel, me hago responsable de los crímenes de ese engendro racista y colonial. Por ese excelente motivo protesto contra Israel. Esto no tiene nada que ver con el racismo y el antisemitismo: permítaseme recordar a este respecto que el antiarabismo que practican los israelíes y aplauden algunos racistas de nuestros pagos es tan antisemita como el antijudaismo y que Israel siempre mantuvo estrechas relaciones con su Estado gemelo en racismo y segregación: la Sudáfrica del apartheid.