31.5.10
25.5.10
24.5.10
criaturas acuáticas
Después de la animada fiesta nocturna y del desayuno en la playa, ¿hay quien se pueda resistir a un bañito en el Mediterráneo?
Pues sí: hay quien prefiere la tranquilidad de la piscina...
18.5.10
17.5.10
Córdoba
calçots y hamburguesas
Una vez limpios, van al horno con un chorrito de aceite, sal y pimienta.
Con un manojo de estas proporciones y la dosis correspondiente de salsa romesco, amén de vino tinto y otros manjares de acompañamiento, se puede hacer en el mismo Madrid una exquisita calçotada.
A la mañana siguiente, fuimos al restaurante In Situ (calle Valverde 40) a probar el abundante brunch (desayuno-almuerzo) de los domingos. Aquí se me ve con Charlotte y Elías.
Y aquí, con la espectacular hamburguesa que, entre la tostada, el zumo, el café y el yogur con frutas por una parte, y el brownie de postre por la otra, contribuye a que uno se vaya más que contento.
4.5.10
exposición "Sublime Taiwán"
Del 4 al 14 de mayo, en la sala de exposiciones de la primera planta del Pabellón de Servicios Universitarios de la Universidad Autónoma de Madrid (más conocido como Pabellón B, junto a la estación de cercanías de Cantoblanco), se puede visitar la muestra de 4 fotógrafos taiwaneses titulada "Sublime Taiwán".
en un lugar de la Vera
Lo del "cazador cazado" va camino de convertirse en mi especialidad o género fotográfico por excelencia.
de Pintón a Ching Chong
En la camiseta que llevo puesta, regalo de Fenyuén, se lee una frase en taiwanés, escrita con ideogramas chinos, que dice "tu padre es taiwanés", y en la que "tu padre" realmente es el equivalente de "yo mismo", "mi menda", "el puto amo" o cualquier otra forma coloquial, vulgar o chulesca que se nos ocurra con este significado.
Y aquí estoy con mi hermano, cuñada y dos sobrinas (no doy nombres, que hay much@ depravad@ suelt@), delante del castillo de Ching Chong.