6.7.09

vida social

Como hace tiempo que no me dejo ver por el blog, aquí aparezco con Rocío y Nico, dos de mis nuevos compañeros de trabajo, que me han dado permiso para publicar la foto en este blog. Llevamos la camiseta diseñada por Rocío para celebrar haber aprobado la oposición, con mi dibujo Reproducción del fondo antiguo (un manuscrito o incunable de Don Pijote se pasa por la piedra a La Celestina [La Biblia en el original del dibujo en mi cuaderno de apuntes]).

Las demás fotos son también de vida social, en este caso de Chen y yo en diferentes lugares y ocasiones. La primera, en las fiestas de Vicálvaro:

La segunda, en casa de Rocío y Fran, amigos y vecinos:

Y la tercera, en la taberna El Piyayo, en la calle Granada de Málaga, el pasado fin de semana:

Esta foto es para llevársela a Andrés, de la taberna Tran, aquí en Madrid.

No hay comentarios: