4.12.08

fin de semana en La Vera

El pasado fin de semana estuvimos con Lin y Cristóbal en la tierra del pimentón, al norte de Extremadura. Hizo bastante frío, como en Madrid, de modo que el sábado sólo visitamos el Carrefour de Plasencia (aunque, como no paramos de decir durante gran parte del tiempo, "Salir, ¿pa'qué?"). El domingo mejoró el día, el sol salió y con él también nosotros a dar una vuelta por el campo. Aquí vemos a Chen con un par de caballos jóvenes (no como yo, que soy caballo viejo). Las fotos no siguen el orden cronológico, pero qué más da. Se trata de que veáis que, en el interior de la casa, unas patatas a lo pobre con huevo frito sientan estupendamente:

Igual que unas albóndigas con champiñones y verduras:

Con tan rica comida, buen vino, excelente compañía, la botellita de calvados y la estufita calentando, salir... ¿pa'qué? Bueno, y ahora viene el chiste fácil: a ver si distinguís al burro.

Aprovecho para despedirme deseándoos un feliz año 9 y unas fiestas placenteras.

5 comentarios:

Nuria Cano dijo...

Qué envidia la palabra "sol". Aquí en Bilbao durante el último mes el diccionario climatológico se ha reducido a una palabra: lluvia, lluvia y más lluvia. Esto ya es deprimente...

Anónimo dijo...

Eres un crack, Jorge... ¡¡qué sana envidia!!.

Desde la fría Hendaya,

Josean
PD: Macho: más te veo y... ¡no has cambiado en 25 años!!

Jorge dijo...

Nuria: eso te pasa por vivir en el norte. A mí Madrid a veces ya me parece demasiado nórdico (hace unos días hizo más frío aquí que en Helsinki)...

Josean: disfrutar de la amistad, vino tinto y manjares caseros está al alcance de todo el mundo. Y, por lo demás, gracias, aunque prefiero creer que he mejorado con el tiempo, como algunas bebidas.

Manuel dijo...

No, si a ti se te distingue muy bien pero... ¿quién es el señor de granate que está a tu lado?

:-DDDD

Bernar Freiría dijo...

¡Hombre, Jorge! bienvenido a la blogosfera. Se te echaba de menos. Me apunto a unos huevos con patatas como esos la próxima vez que nos veamos.