26.10.08

entre Egipto y el Polo Sur

Esta foto es de la película "Encuentros en el fin del mundo", de Werner Herzog, peculiar documental sobre gente (casi) normal y corriente como (casi) cualquiera de nosotros, que viven en la Antártida. Me gustaron más otros dos documentales de Herzog, "White diamond" y "Grizzly man", pero éste tampoco está mal. El caso es que primero quería mostraros fotos de hace una semana, pero por alguna razón Blogger me obliga a comenzar con la película, que fuimos a ver este último viernes.

Éstas fotos sí son del fin de semana pasado, en Legazpi...

... en una de nuestras actividades preferidas: comer y brindar.

Previamente habíamos ido a ver la exposición "Tesoros sumergidos de Egipto", en el Matadero de Legazpi:

11 comentarios:

Kaplan dijo...

Pues mira que es fácil. Sólo tienes que arrastrar la foto que desées hasta donde quieras colocarla. ¿Qué restaurante es ese?

Jorge dijo...

Gracias por la información. El restaurante es el asador sidrería Legazpi, en el paseo del Molino nº 8. Se come bien, pero es caro, con las típicas mamonadas de que te cobran el pan, la tapita que no habías pedido y, cómo no, el IVA aparte. Aparte de que se hicieron los longuis a la hora de traer las vueltas...

Carmen dijo...

Da gusto veros tan felices. Pues en Murcia han abierto un restaurante que se llama "La sidrería escondida" donde se come estupendamente y no es caro, ni te cobran las pijaditas (porque no ponen), ni se hacen los longuis para dar lass vueltas. La técnica al servicio del comensal: un ingenioso aparato te permite irte sirviendo tú mismo culines de sidra en su punto sin reclamar la presencia del escanciador y sin levantarte de tu silla. ¿Quién se apunta?
Besos

Jorge dijo...

Yo me apunto. En cuanto tengamos ocasión de volver por Murcia.

l'air du temps dijo...

i'll have a look for the documentary. i don't know this director, so it will be a nice introduction.

i really love the pictures of you and Chen in Lagazpi... wish i were there:) really!

Kaplan dijo...

Felicidades,chaval.

Jorge dijo...

Gracias, aunque (sea cual sea el motivo por el que me felicitas) parece que te has adelantado al menos unos cuantos días.

Kaplan dijo...

My God. ¿No era el 15?

Jorge dijo...

Mañana lo sabrás. A menos que antes le eches un vistazo a la página 116 de Saturno.

Anónimo dijo...

Hola Jorge...

¡¡Haberte encontrado no sé como buscando algo sobre esperanto y doy contigo 25 años después...!!! y no has cambiado. Me alegro mucho de volver a verte, he leído tus poemas y tus coplillas y son estupendas.

Soy "El Vasco" del Gregorio Marañón. Te recuerdo con cariño y me alegra verte tan feliz. Vivo en Francia, en el País Vasco Francés. Casado con una francesa y con tres niñas: www.josean.org

Un cordial abrazo de una sombra del pasado. Saluda a Chen, mi correligionaria.

Josean

Anónimo dijo...

Más, Jorge:

Soy arquitecto, gracias a Concha Morell que me cateó física y me enseñó a estudiar. Yo quería estudiar Bellas Artes (recuerdo que tu "pintabas" muy bien) y mis padres no me dejaron... así que ahora hago de mercenario por ahí, de obra en obra.

De veras que me alegro mucho de leerte.

Josean

PD: No sé si recuerdas: Soy Cristiano Evangélico, Bautista, y tengo y mantengo estas webs (espero ;-) que no te asusten...):

www.josean.org
www.cristianismo-primitivo.org
www.israel.cristianismo-primitivo.org