13.7.07

fotos para morbosos [retiradas]

Algunos de vosotros, queridos amigos, habéis pedido ver fotos de mi nariz y mi jeta tras el accidente doméstico de la semana pasada. Para satisfacer vuestro morbo y para dejar constancia de la rapidez de la recuperación, cuelgo a continuación cinco fotos (no aptas para hipocondriacos). Empezamos por la más fuerte, del sábado 7 de julio (San Fermín), es decir, del día posterior al gran golpe, con la nariz vendada e hinchada, debido entre otras cosas al vendaje interior para mantener derecho el tabique nasal.

[Hoy, 26 de agosto, un mes y 20 días después del percance, he decidido retirar las tres primeras fotografías, cuya visión me parece innecesaria a estas alturas...]

Con esas pintas fui a la peluquería el mismo sábado... Esta otra debe de ser del lunes 9, ya sin vendas. En la nariz se aprecian los puntos de sutura que cierran el corte producido por el golpe. A estas alturas ya hacía vida normal, sin dolores ni molestias apreciables.

[otra menos]

Ésta, del miércoles 11, supongo:

[y la tercera también]

Si se me ve serio es porque estoy solo, concentrado con la función autorretrato de la cámara. La que sigue es de esta misma tarde, ya sin los puntos de sutura.

Por último, una de hace algunos años, cuando era jovencito, tierno e inocente. La ventaja de estar sentado es que, en caso de caerme, me haría bastante menos daño...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pues tiene narices!

Kaplan dijo...

Leches, para una vez que tienes razón... ¡Nunca debiste poner esas fotos a la vista!