31.12.06

un regalito

Hola desde Lisboa,

Pensaba contaros que ayer, para despedirnos del 2007 [error: fue para darle la bienvenida], fuimos a ver "OO7. Casino Royale", malísima película sin guión, con excelentes escenas de acción y pésimos diálogos...; que en Lisboa la temperatura es estupenda, de más de 15 grados, y que nos pasamos el día comiendo, sobre todo dulces; que mi dilema sobre el móvil en Nochevieja se ha resuelto al adquirir una tarjeta de móvil portugués, lo que me desconecta telefónicamente de la vecina Espanha... Pero he aquí que, tras un día entero sin entrar en internet, me encuentro con la noticia del cobarde atentado de ETA en la T4 de Barajas de ayer por la mañana, que al parecer ha matado a dos personas.

Pues bien, me niego a que la acción estúpida y criminal de esos asesinos sin principios me impida hacer lo que pretendía, a saber, desearos una feliz Nochevieja y un feliz 2007 y recordaros que nosotros lo empezaremos a celebrar una hora antes [rectifico de nuevo: de hecho, una hora después, claro]. Así que, como tenía previsto, quiero obsequiaros con un regalito, el regalo con el que César Mallorquí ha premiado a los fieles lectores de su blog; podéis buscar el vínculo a la derecha de esta columna (la entrada del 27 de diciembre), o directamente en:

http://fraternidadbabel.blogspot.com/

1 comentario:

Kaplan dijo...

Feliz Año Nuevo a los dos. Que el 2007 sea mucho mejor año que éste que, afortunadamente, muere como lo hizo Pinochet dentro de un rato, exactamente a las 12 en punto.