25.12.06

el papa hasta en la sopa

Menos mal que tengo Euronews y la BBC para ver las noticias, con lo que me ahorro el 99% de la actualidad política española y, sobre todo, el soporífero mensaje navideño del rey. Lo que no he podido evitar es el sermón urbi et orbi del papa Ratzinger, aun más carca y retrógrado que su predecesor en la dictadura vaticana. Y digo yo, ¿por qué se le hace tanto caso, se le da tanta cancha a las gilipolleces que dice este individuo? ¿No se podría entrevistar, por ejemplo, a Nelson Mandela o a Scarlett Johansson?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí me pareció un mensaje muy coherente:
http://www.youtube.com/watch?v=vEkbfv8gB8c

Anónimo dijo...

El de Su Majestad, aclaro.

Anónimo dijo...

Cállate gilipollas que una simple frase en esperanto de este señor hace más propaganda que todas tus estulteces.No eres digno de pronunciar su nombre.Quién te crees que eres? Te he visto en internet por casualidad...

Jorge dijo...

Al menos digo quién soy y no me oculto tras un cobarde y cómodo anonimato. Confundes la propaganda y la publicidad, que no me interesan en absoluto, con la difusión efectiva del esperanto. Con argumentos como los tuyos (y con saludos del papa en un idioma que no habla) el esperanto no llegará a ningún sitio. En cualquier caso, dudo de que tú mismo lo hables (de hecho, espero que no lo hagas; no necesitamos gentucilla como tú). Métete el saludo papal por donde mejor te quepa y, si no te gusta mi blog, vete al de la Fundación Francisco Franco, donde encontrarás mentes afines a la tuya que también gustan de la censura. Amén.

Jorge dijo...

Veo que el muy canalla no responde. Estará rezando a Ratzinger para que le traigan algo los Reyes Magos...

Anónimo dijo...

No te preocupes, Jorge, es el mismo troll que también participa en mi blog (en los dos, en esperanto y en español). Fíjate, yo creí que era sólo mío, y resulta que lo tengo que compartir.
Es bueno, porque es la mejor forma de ver que te leen: una bitácora sin troll es como un jardín sin flores :-)

Feliĉan novan jaron!
Toño

Jorge dijo...

Hola, troll: Bienvenido al blog. Veo que el onanismo te deja algo de tiempo para la informática. Ergo te absolvo.