26.2.08

no es país para gafes


6 comentarios:

l'air de temps dijo...

saw a program on television here called 'europe's note to the new u.s. president.' quite interesting, it was composed of a panel of european journalists and historians expressing their many concerns europe has regarding the u.s., as well as international affairs.

they talked about Spain, among a few other countries, is having presidential elections. what's the 'vibe' of the presidential race on that side of the water?

l'air de temps dijo...

que significa 'gafes?' conozco la palabra 'gafas,' pero imagino que este frase significa algo diferente...

Jorge dijo...

un gafe = a jinx (person)

Anónimo dijo...

Rajoy es Gafe.En serio.

tertulia dijo...

En este pais cabemos todos y a los pesimistas que son muchos hay que ayudarles, el presente y el futuro en libertad es lo importante y nuestros partidos y políticos son democráticos y tu opinión gratuita es negativa y esos pensamientos tuyos pues para ti que te sienten bien. ciao pero no mezcles a una gran profesional con las bajezas

Jorge dijo...

Lo de "una gran profesional", ¿se refiere a Soraya, a Esperanza o a la niña de Rajoy? En cualquier caso, yo no dejaría este país en las manos de un cenizo y miserable como Rajoy. El colmo de su bajeza fueron sus declaraciones tras el último atentado de ETA, llenas de rencor y de reproches por la boca pequeña, con esa estúpida frase "todo el mundo sabe lo que pienso" seguido de una pausa innecesaria, cobarde. No, no todo el mundo sabe lo que piensa; no todo el mundo sabe si se trata del Rajoy presuntamente moderado de antes del 2004, o del Rajoy aznaril de los últimos 4 años. Mientras Mariano y los suyos hablaban de que hay que derrotar a ETA, Zapatero y Rubalcaba nos recordaban la evidencia: que ETA ya está derrotada, aunque todavía pueda matar.