19.10.07

los muertos de Rajoy




Esta semana, aparte de las vergonzosas declaraciones racistas del Premio Nobel de Medicina James Watson, destacan por su vileza las de Mariano Rajoy en Radio Nacional de España sobre la Ley de la Memoria Histórica: venía a decir que le parecía fatal porque "ahora todo el mundo va a empezar a sacar sus fosas, sus muertos y sus cosas". ¿Qué otra cosa espera que hagamos? Supongo que los muertos de su familia habrán disfrutado de la extraordinaria placidez* del franquismo también en ultratumba.


* http://akin.blogalia.com/historias/52827
(declaraciones recientes de Jaime Mayor Oreja)

4 comentarios:

Carmen dijo...

Desde luego, no se puede decir que Aznar haya pasado sin dejar rastro. ¿Recuerdan ustedes aquello de "sin complejos"? Pues aquí lo tienen, la consigna se ha materializado en declaraciones sin pudor, sin respeto, sin verdad, sin vergüenza, sin contemplaciones, vaya. ¿Podremos convivir si todos nos apuntamos a estas "liberaciones"?

Akin Roblefrondoso dijo...

Sin complejos.

Maricomplejines le llamaban los de la COPE a Rajoy, parece que se ha ganado las alabanzas de la ultraderecha más reaccionaria.

Casinoyfurcias dijo...

Que no, hombre, que lo dice por las beatificaciones masivas de mártires de la Cruzada, incluyendo algún que otro torturador.

Si es que siempre pensáis mal...

Jorge dijo...

Gracias por los comentarios. He llegado al blog de Akin a través del de Kaplan. Reconforta saber que hay más gente que opina de modo similar, pero al mismo tiempo conviene no olvidar que no somos representativos, y que gran parte de los habitantes de España siguen teniendo mentalidad de "taxista paleto y facha" (espero que no la mayoría de los españoles, y que conste que no digo que todos los taxistas respondan al mismo modelo de individuo).