4.9.07

Rajoy

Terminado el mes de agosto, empiezan el nuevo curso escolar y el nuevo curso político, con la particularidad de que en este último se da comienzo también a la (pre)campaña de las elecciones generales de marzo del 2008. Pues bien, yo también quiero aportar (como bien dice Miguel Brieva en su imprescindible obra Bienvenido al mundo) mi gran hito de arena. En los meses que quedan, intentaré mostrar a la gente a la que no pienso votar. El primero de la serie será el señor con barba que aparece "a la izquierda" de la foto: Mariano Rajoy, candidato del PP a presidir el gobierno de España. Este individuo, que antaño tuvo fama de moderado, ha demostrado tener la misma catadura moral, la misma falta de criterio y principios que su padrino, al que vemos, y muy bien visto, a su derecha. Rajoy ha sido capaz de las peores bajezas con tal de desprestigiar al actual presidente del gobierno. Por suerte, en el debate del estado de la nación le salió el tiro por la culata. ¿Quién querría como presidente a alguien tan apocalíptico, agorero, mediocre y mezquino? Pues los mismos que al del bigote o, mejor dicho, bastantes menos, porque en el propio PP parece que tiene no pocos enemigos. Ahí queda eso. Sólo me queda expresar mi satisfacción por las últimas actuaciones policiales contra la gentuza de ETA, esa banda de sangrientos descerebrados con bandera.

4 comentarios:

Kaplan dijo...

Me gustaron bastante más las dos fotos anteriores. Huelo anticipadas por lo que ya te dije. La cifra del paro de agosto dad hoy es muy puñetera. Se aproximan malos tiempos.

Jorge dijo...

A mí también me gustan más las otras dos fotos, pero, si seguía en la misma línea, ¿qué iban a pensar de mí mis amigas?

Soy dijo...

Muy buen comentario Jorge, pienso de igual manera, hacen política muy sucia, y de muy poca catadura moral,les deseo que pierdan las eleciones, estos personajes dejan mucho que desear.

Anónimo dijo...

excelente comentario jorge, su política es mezquina. espero que esta vez vuelvan a perder.