17.3.09

Bacon y BA

Si os preguntáis por qué apenas escribo en el blog últimamente, se debe en parte a mi nuevo trabajo, pero no sólo a eso. Esta tarde, por ejemplo, he ido al Museo del Prado a ver una exposición muy interesante del pintor Francis Bacon. Como no me atrevo a poner la imagen de ningún cuadro suyo por aquello de los derechos de autor, ilustraré esta breve entrada con la cubierta del número 4 de la revista literaria en esperanto (con formato de libro) Beletra Almanako (BA), de cuya redacción y diseño me ocupo en mis ratos libres.

4 comentarios:

l'air du temps dijo...

hello dear You! i have been thinking about you. i was thinking that you are probably busy with your new work, that just seems super interesting.

funny, i just read a little article on francis bacon. he's an artist that i know very little about.

how was the exhibit?

Anónimo dijo...

¡¡me encanta el diseño y dibujo de la portada!!
puedes indicar el nombre del autor? gracias!

Elias Martin

Jorge dijo...

Se llama Leo Ki.

Carmen dijo...

Estoy de acuerdo con Elías, pero yo amplío mi elogio a toda la portada. Muy chula. Felicidades.

Menchu