27.5.08

1 de mayo en Valencia

Algunos de vosotros me habéis preguntado por mi reciente viaje a tierras extremeñas. Como mi hermana todavía no me ha enviado las fotos, aprovecho para mostraros imágenes del puente del 1 y 2 de mayo. Chen y yo fuimos 4 días a Valencia para visitar a Marga y Franco, exmadrileños valencianizantes. Viven cerca de la cienciaficcionera Ciudad de las Artes y de las Ciencias, diseñada casi en su totalidad por Santiago Calatrava, así que una de las vistas de nuestra primera noche fue ésta, tomada con suma precisión y cuidado por Franco:

Al día siguiente Chen y yo nos acercamos (es un decir, porque no pisamos la arena) a la playa de la Malvarrosa (o Malva Rosa):

Otra vista, ésta desde la casa de nuestros amigos, anfitriones y guías. Al fondo, detrás del circuito de Fórmula 1 en construcción y de las grúas y artefactos similares del puerto, el mar Mediterráneo:


Fuimos también a Játiva, y desde allí, para almorzar, al hotel y restaurante Mont Sant:


Arriba, Franco y Marga conmigo; abajo, Marga y Chen. Era la hora de los chupitos: el mío, de fairy (orujo de miel), y el de Franco, de pacharán (menudo copazo).


3 comentarios:

Manuel dijo...

¿Por qué no usas tu espacio en Ipernity para publicar más fotos?

http://www.ipernity.com/home/32327

No digo que aquí estén mal, pero Ipernity está especialmente diseñado para ese menester de compartir fotos y seguro que puedes mostrar más y más cómodamente.

Anónimo dijo...

¡Menuda envidia, amigos!
Todos muy guapos, pero Chen está radiante, qué gusto veros.
Besos.
Menchu

Jorge dijo...

Gracias, Menchu, por los piropos.

En cuanto a lo que dice Manolo, la verdad es que soy muy vago como para cambiar de rutina (bastante me costó animarme a publicar este blog). Por otra parte, en cada entrada sólo puedo poner un máximo de 5 fotos, lo que me impide aburrir a los lectores del blog con un exceso de imágenes.