11.6.07

felices sueños

Es nuestro último día en Pingtung. Mañana regresamos a Madrid, en un largo, larguísimo día de treintaytantas horas (debido a que volamos desde oriente hacia occidente), de las cuales unas 20 las pasaremos metidos en los aviones de los 3 vuelos: Kaohsiung-Hongkong, H-Fráncfort, F-Madrid.

Con esto terminan cuatro semanas, casi un mes, sin teléfono móvil (eso yo, porque Chen sí lleva el suyo aquí en Formosa, claro), con acceso a internet cada dos o tres días (lo reconozco, estoy enganchado), con una escapada de varios días a Kenting... Ahora que lo pienso, como ya casi no escribo y me limito a colgar en el blog fotos de viajes, comidas (raras), amigos y cosas (también raras) que nos suceden, probablemente os dará la impresión de que nuestra vida es una fiesta continua. Como es natural, nosotros también tenemos nuestros problemetes y problemillas, incluso en estas tierras tropicales. La vida, vivir, es relacionarse: con la familia, colegas, vecinos, amigos; con la pareja o con uno mismo. Las relaciones no siempre son fluidas o ligeras, en fin, nada que no sepáis ninguno por vuestra propia experiencia; por eso me ahorro ese tipo de historias en el blog, para no aburrirnos.

Si vais al blog, veréis que he añadido etiquetas o "tags" a casi todas las entradas. Eso significa que debajo de cada entrada o artículo encontraréis una serie de palabras clave, como "viaje", "templo", "comida" o "poesía". Pulsando o haciendo clic en una de ellas obtendréis todas las demás entradas que comparten esa misma etiqueta. Por cierto, si alguien sabe como añadir en la columna de la derecha de Blogspot, debajo de Enlaces, Anteriores y Archivos, una nueva rúbrica para esas Etiquetas, decidme cómo se hace.

Tengo fotos de los últimos días que no puedo subir porque el ordenador desde el que os escribo, en la escuela de Chen, no acepta el USB. No importa; otro día, con más tranquilidad, iré poniendo más fotos. De hecho, tengo la intención de irlo haciendo también con las entradas más antiguas, de cuando aún no teníamos cámara digital.

Bueno, os dejo seguir durmiendo (son las cuatro y pico de la madrugada allá en Hispania).

Felices sueños. Nos vemos pronto. Besos y abrazos,

Jorge y Chen