26.7.05

entrando en pista para el despegue

Mañana miércoles, 27 de julio, me voy a Taiwán en compañía de mi hermana Beatriz, cuñado Llorenç y sobrinos Marta y Andreu. Ellos regresan el 14 de agosto, día hasta el cual andaré bastante liado con mis diversas familias (la apolítica y las otras). Yo volveré el 27 de agosto.

El día 31 celebramos el banquete (es una boda a plazos, en diferido). Según pasan los días la cosa se va agrandando, así que procuro prepararme mentalmente para lo que venga con la ayuda del sabio viejecito de mi amuleto de jade. Por ejemplo, hace un rato Chen me ha encargado que compre no sé cuántos cartones de tabaco en la zona libre de impuestos del aeropuerto de Kaohsiung. Por si no entendéis mis temores, agobios y temblores, os recomiendo la película "El banquete de boda" ("The wedding banquet"), del taiwanés jolibudizado Ang Lee.

Eso es todo de momento. Dejamos el gazpacho, la tortilla de patatas y los boquerones fritos adobados para el mes de septiembre. Entrando en pista para el despegue...

No hay comentarios: